Esto ocurre cuando orinas mientras te bañas.

Esto ocurre cuando orinas mientras te bañas.

Share now!

Exiten personas que hacen esto en la ducha, aunque hay otras que les resulta muy desagradable, pero al ver esto puede que cambien de opinion.
¿Tiene la costumbre de orinar mientras se ducha? Si es así, eso es genial. Si no es así, quizás debas incluir el hábito en tu rutina diaria.

Hacer pis mientras te duchas no tiene nada de antihigiénico y, de hecho, le hace muy bien al planeta.


Y cuando te enteres de los beneficios de este hábito tan saludable, lo querrás hacer más seguido.

Water flow in the shower head


1 Ahorraras mucha agua.
Orinar en la ducha no tiene ningún problema y ahorra mucha agua. Los defensores de esta práctica estiman que muchos de nosotros usamos hasta 15 litros de agua todos los días simplemente enjuagando.

Dado que la mayoría de las personas se bañan al menos una vez al día, tiene sentido orinar y lavarse al mismo tiempo. Y hay una doble ventaja: ¡usas menos papel higiénico y salva los árboles y tu bolsillo!

2 Ayuda a desinfectar heridas.
Sí, escuchaste bien: la orina puede desinfectar heridas. Si se lastima y su botiquín de primeros auxilios no está a mano, puede limpiar sus heridas con orina fresca. Además de limpiar, calma el tejido y alivia el dolor.


3 Como tratamiento de la piel.
La orina también es beneficiosa para combatir algunos problemas de la piel. La urea es un ingrediente activo en muchas cremas y unciones.
Es un compuesto más concentrado en medio de tu flujo urinario de la mañana, es decir, después de orinar durante 5 segundos.


4. Ayuda en la higiene de las mujeres.
Cuando las mujeres van al baño, tienen que usar el papel higiénico cada vez que orinan, pero cuando haces esto en la ducha no tienen que utilizar el papel higiénico, sino solo enjuagar. Esto les ahorra tiempo y dinero.